Vamos a enamorarnos, yo invito

Vamos a enamorarnos, yo invito
Te reto a que lo intentes, a que sin pensarlo tanto simplemente me beses, te sugiero que así sin más te atrevas a tomar mi mano, a que caminemos juntos y olvidemos el pasado. Nunca pensé que el amor fuera tan complicado, ni tan volátiles los sentimientos, siempre creí que el amor verdadero, le bastaba el sentimiento, ese del que hablan los cuentos, siempre soñé con conocer al amor; a aquel que fuera capaz de transformar mi realidad, aquel con el cual compartir mi vida.
 
Aunque algunas veces debo de admitir que me ha tocado pasar malos ratos, amores injustos, amores que causaron desilusión, ganas de huir, de nunca más volver a sentir.
 
Creo que los seres humanos, somos sumamente complicados, somos nosotros mismos los que desgastamos los momentos, los que desgastamos el amor, creo que muchas veces nos asusta la idea de los daños colaterales que pueden resultar de cualquier unión y preferimos huir, antes de sentir.
 
Pero que sería de nosotros si no nos atreviéramos a vivir el amor, si nos limitáramos, si nos negaríamos la magia de sentirlo, de inspirar amor. Creo que vivir así, sería igual a vivir a medias.
 
Se que en el pasado te han causado heridas igual que a mí, se que te han lastimado, que te han hecho sufrir, pero créeme que vivir así sin amor, no es permisible, es simplemente inconcebible.
 
Créeme que vale la pena mil veces experimentar, equivocarse, tal vez llorar, antes de dejar pasar el tiempo, dejar pasar los sueños, dejar pasar el amor ¿Sabes? Para mí no ha sido fácil correr el riesgo de quererte, pero preferí dejar de resistirme y apostar todo por ti.
 
He decidido, empacar los miedos y mandarlos lejos, he decidido que sin importar el riesgo, debo darme permiso de querer, de que me quieran. Y aquí estoy, frente a ti, confesando lo que siento, ofreciéndote mis sueños, mis anhelos.
 
¿Qué dices? Te reto a que te atrevas a correr el riesgo de querernos, tengo el presentimiento de que sientes lo mismo, de que dirás que sí, tengo el presentimiento de que estas en total disposición de colaborar en esta relación y que darás lo mejor de ti.
 
«Da el primer paso e invítame a un café, vamos a enamorarnos, que el amor, lo invito yo«.

Deja un comentario